lunes, 26 de noviembre de 2012

Invitación AVED - USB

INVITACIÓN


La Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED) y la Universidad Simón Bolívar (USB), tienen el agrado de dirigirse a ustedes en ocasión de invitarles al evento: “Encuentro de Tecnología Instruccional y Educación a Distancia (TIED 2012) – Encuentro Virtual Educa Venezuela 2012. De lo Presencial a lo Virtual: Una oportunidad para la Inclusión Social” a celebrarse del 3 al 7 de diciembre de 2012.

El evento es completamente gratuito y se ha diseñado para efectuarse en línea en nuestra plataforma tecnológica http://aved.edu.ve/comunidad/ a excepción de la ceremonia inaugural y conferencias que se llevará a efecto en forma presencial el día 3 de diciembre del presente año, en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar de 8:30 am a 4:30 pm. Toda la información actualizada del evento se encuentra en nuestra página web www.aved.edu.ve

Como valor agregado se sorteará entre los asistentes (el día 3/12/2012) una beca del 100% de la matricula en el Postgrado: Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje, del Instituto de Formación Docente Virtual Educa. De igual forma, se sortearán entre los participantes en línea (desde el 3 al 7/12/2012), dos becas del 100% de la matricula para la realización de Diplomados de la AVED*. Por favor, difundir esta información entre sus redes de amigos y profesionales.

Rafael Martínez
Presidente de la AVED

*Ver consideraciones en el instructivo


1 comentario:

  1. Buenas noches estimado Prof. Martínez, me gustaría saber cómo será el proceso de inscripción en el evento que comienza el próximo lunes.
    Saludos y de antemano gracias por la atención.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.