sábado, 28 de junio de 2014

Invitación - Encuentro Virtual DTIC 2014


La DTIC se complace en invitar a la comunidad universitaria y público en general a participar en este evento, el cual se realizará bajo un ambiente netamente virtual y gratuito, desde el día miércoles 16 al viernes 18 de julio del 2014, en el marco de la Tecnología Cloud Computing.

Para mayor información, visita el portal del evento: http://encuentrodtic2014.ucv.edu.ve y síguenos en nuestro Twitter: @DTICUCV, donde próximamente obtendrás detalles sobre el evento bajo el hashtag #EvDTIC2014.

3 comentarios:

  1. La educación a distancia esta demostrando ser el futuro. Con estas herramientas la educación está al alcance de todos. Gracias por la información sobre el Encuentro DTIC 2014.

    ResponderEliminar
  2. a mi parecer la educacion a distancia en mi caso no es muy aceptada ya que como yo existen muchas personas que son netamente visuales y fisicas a con el educador, es decir los alumnos pueden que los conocimientos transmitidos se le graben mas viendo directamente que simplemente leyendo un mandato, tarea o video pre grabado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.