martes, 23 de febrero de 2016

¿Por qué tener un Blog?

Aquellos días...
Cuando empecé a escribir para la Web (en este Blog) no teníamos o conocíamos tantas herramientas colaborativas lo que hacía difícil medir el impacto del mensaje emitido en cada entrada (post). Pero ahora, todo es diferente, es posible saber el impacto de nuestro mensaje, conocer las veces que ha sido revisada la entrada, los comentarios recibidos e incluso las veces que ha sido compartida, por quién y hacía donde. Es por ello que todo profesional que desee posicionar su mensaje debe tener un Blog, en donde se pueda comunicar con el mundo.

Siempre conectados...
Son muchas las experiencias que les puedo contar desde que empecé a bloguear de forma seria, permanente y sobre todo pensando en la persona que me leería, las más significativas son aquellas donde pude aportar a la educación, al marketing y definitivamente, al emprendimiento digital. Ahora, me comunico con el mundo "casi todos los días", recibo ingresos por tener Google Adsence y divulgo todo aquello que me envían siempre y cuando esté en línea con la filosofía de mi Blog. 

Atrévete a dar el paso!!!
Por todo ello, recomiendo tener un espacio en la Web, que les permita proyectar su mensaje que seguramente tendrá miles (y ¿por qué no millones?) de interesados. Para ello, aprovechar este curso de creación y gestión de Blogs puede ser un comienzo acompañado de quienes ya hemos pasado y superado las primeras etapas de un Bloguero, dándote los "tips" para que crezcas rápidamente y tengas un excelente posicionamiento en la Web. Escríbenos a academia@blogtizavirtual.comchatea con nosotros vía WhatsApp al +51973869002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.