domingo, 15 de mayo de 2016

Agradecimiento al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Condoray

Hace unas semanas conocí la ciudad de Cañete, al sur de la ciudad de Lima en la República del Perú. Estuve invitado por "Condoray", una institución que está haciendo cosas maravillosas desde la educación vivencial. Compartiré algunas experiencias de mi contacto con un grupo de personas relacionadas con el emprendimiento.

Hablar sobre temas de Marketing Digital en las grandes ciudades en "fácil", se dispone de una seria de elementos, recursos y modelos que son entendibles de manera rápida porque el lenguaje es común, sin embargo hablar de estos temas emergentes en comunidades especiales por su lejanía, contexto y necesidades particulares es siempre un reto.

Entonces, dicté una Conferencia con orientación práctica sobre temas de estrategias de ventas a personas responsables de comercios locales, cada quien con sus particularidades las cuales fueron atendidas durante la sesión. Para ello, abordé temas relacionados con estrategias de posicionamiento, creación de contenido (concepto) y gestión de promociones en redes sociales. Para sorpresa, tuve la oportunidad de contar con el interés de la audiencia y recibir de ellos su feedback, básicamente pensando en ejecutar lo que habíamos desarrollado en las sesiones.


Un agradecimiento especial a Milagros Panta y Miriam Cárdenas por la invitación realizada. Pueden conocer más sobre esta hermosa labor en http://www.condoray.edu.pe/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.