miércoles, 15 de agosto de 2012

Revista Electrónica "Campus Virtual" - UFT

#avanzalaead en la Universidad Fermín Toro

El pasado miércoles 8 de agosto de 2012 en la Universidad Fermín Toro (UFT) de la Ciudad de Barquisimeto se bautizó la Revista Electrónica "Campus Virtual" (http://saia.uft.edu.ve/saia/revista.php), proyecto impulsado por nuestro amigo el Prof. Juan Carlos Molina (@jmolina500) que cuenta con el apoyo de las Autoridades Universitarias de la UFT. Desde la Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia les hacemos llegar nuestras felicitaciones por tan importante avance y los mejores deseos de éxito frente a este nuevo reto. 

Nota de Prensa

Apoyemos a la UFT en la divulgación de tan importante aporte a la educación a distancia de nuestro país así como también convocamos al resto de las instituciones educativas a informarnos sobre sus grandes aportes y poder difundir las mismas en nuestras redes profesionales y personales.

2 comentarios:

  1. Excelente el Apoyo de la AVED! y gracias por su apoyo en las actividades de difusiòn!.

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Cuenten siempre con el apoyo de la AVED. Un e-abrazo! Rafael

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.